La i Laguna

A mano armada se roban 150 mil pesos en Torreón

Entran a casa y se llevan dinero de préstamos

LA I LAGUNA

Dos sujetos a bordo de un taxi sometieron con un arma de fuego a la persona que tenía el efectivo.

Apunta de pistola unos sujetos despojaron a una persona de 150 mil pesos que serían distribuidos entre varias personas que solicitaron préstamos con una institución financiera. Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer que se activó el llamado código rojo, pues se recibió una llamada al 911, en donde se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Sexta, casi esquina con calle A, de la colonia Eduardo Guerra de Torreón, se había registrado un robo con violencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes, quienes se entrevistaron con un grupo de personas, en su mayoría mujeres, quienes declararon que se habían reunido en el domicilio ya que estaban a punto de entregar unos préstamos del Banco Compartamos, y fue cuando llegaron dos sujetos a bordo de un taxi y sometieron con un arma de fuego a la persona que tenía el efectivo, se lo quitaron para luego retirarse rápidamente, con rumbo a la Escuela Federal número dos para salir hacía la calzada Cuauhtémoc.

Se montó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los ladrones pero no se reveló el resultado.

Al lugar arribaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado para tomar las declaraciones y abrir la carpeta de investigación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1814850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx