Reporta FGE primer suicidio del 2021 en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Reporta FGE primer suicidio del 2021 en Piedras Negras

Un hombre que ingirió diferentes venenos en dos momentos diferentes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, sábado 16 de enero 2021, actualizada 6:14 pm

Enlace copiado

Durante la semana que concluye, se registró el primer suicidio del 2021 en el municipio de Piedras Negras, se trata de un hombre de 30 años, el cual falleció el viernes pasado debido al ingerir diferentes venenos en dos momentos diferentes; presuntamente al encontrarse bajo un estado de depresión.

La persona fallecida respondía al nombre de Juan, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en el barrio La Parrita en Piedras Negras; cuyo cuerpo sin vida fue localizado en su habitación durante la mañana del viernes; lugar al que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, dio a conocer que la causa de la muerte fue choque neurogénico por intoxicación e ingesta de asuntol, además de que el hombre había presentado síntomas de Covid-19; conforme a lo que se pudo establecer en las primeras indagatorias.

Cabe mencionar, que inicialmente, las autoridades que tomaron conocimiento del deceso, al entrevistar a los familiares del joven, establecieron que Juan se encontraba bajo un estado depresivo; presuntamente por haber terminado una relación sentimental y por lo cual, el pasado martes ingirió raticida.

Situación que quedó solo en un intento de suicidio, sin embargo, el jueves atentó nuevamente contra su vida al ingerir asuntol o garrapaticida, situación por la cual sus familiares lo trasladaron al hospital para que recibirá la atención médica necesaria. Posteriormente regresó a su domicilio y el viernes localizado sin signos vitales.

Por ello, el personal de Servicios Periciales de la FGE acudió al domicilio del ahora fallecido para la toma de evidencias y posteriormente, se ordenó el traslado al servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley; con el resultado ya mencionado y por lo cual la dependencia manifestó que no había delito que perseguir y entregaron el cuerpo a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...