Hospitalizan a hombre al caer de escalera en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Hospitalizan a hombre al caer de escalera en Piedras Negras

Los hechos ocurrieron en el interior del Súper Oscar de la colonia Lomas

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, sábado 16 de enero 2021, actualizada 7:24 pm

Enlace copiado

Un hombre que sufrió una caída de aproximadamente tres metros de altura, mientras realizaba sus labores, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica. Los hechos ocurrieron en el interior del Súper Oscar de la colonia Lomas de la Villa en el municipio de Piedras Negras.

La persona lesionada responde al nombre de a Juan Ramírez, quien cuenta con 32 años, y es empleado del negocio ya mencionado; el cual fue auxiliado inicialmente por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras y quienes, procedieron a trasladarlo a un hospital.

El accidente se registró en el interior de la tienda de abarrotes denominada Súper Oscar, en la sucursal que se localiza en la calle Ocampo de la colonia Lomas de la Villa, lugar al que acudieron los paramédicos, tras recibir un reporte al número de emergencia y se solicitaba su presencia por la caída de una persona.

Fue el propio lesionado quien dio a conocer sus datos generales, manifestó que labora en dicho establecimiento y que estaba realizando el acomodo de mercancía, utilizando una escalera, Sin embrago, durante las maniobras, presuntamente se descuidó, resbaló y cayó al piso; desde una altura de tres metros, aproximadamente.

Tras brindarle los primeros auxilios, el personal de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras, lo trasladó a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); con la finalidad de que fuera atendido por el personal médico. Posteriormente, fue reportado como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...