Durango

MULTIDEPORTIVOS

Invierten 5 millones en multideportivos en Durango

Destacan que con estos espacios recreativos ya son 20 unidades rescatadas

Aispuro Torres entregó la remodelación de los multideportivos en las colonias Benjamín Méndez, Benito Juárez y Emiliano Zapata. (CORTESÍA)

Aispuro Torres entregó la remodelación de los multideportivos en las colonias Benjamín Méndez, Benito Juárez y Emiliano Zapata. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte del programa permanente de mejoramiento de espacios de convivencia, dignos y seguros para la práctica de actividades físicas el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó la remodelación de los multideportivos en las colonias Benjamín Méndez, Benito Juárez y Emiliano Zapata, con inversión de 5 millones de pesos.

En su mensaje expresó: "nos da gusto ser testigos del esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para rescatar espacios vitales para que haya un mejor desarrollo físico y mental en la sociedad", al constatar la utilidad de las cachas de voleibol, basquetbol y el área de boxeo de unidad Benito Juárez, las cuales se podrán utilizar cuando mejoren las condiciones de salud.

Destacaron en el evento que con éstos espacios recreativos, ya son 20 unidades deportivas rescatadas, de las 50 que administra el Ayuntamiento de Durango, "son obras que responden a necesidades muy sentidas de la población y que generan un impacto social positivo".

"Confiamos en que estas mejoras continuarán, señaló Victoria Márquez Cruz, usuaria del multideportivo Emiliano Zapata, quien destacó que después de años de estar solicitando el apoyo para rescatarlo, fueron atendidos por el actual Gobierno y ahora, cuentan con un lugar donde los jóvenes, niñas y niños puedan practicar el deporte.

Cabe mencionar que, en el espacio multideportivo "El Costurero" en la colonia Benjamín Méndez, se invirtieron 2.5 millones de pesos en la rehabilitación de la cancha de pasto sintético, aparatos de ejercicio, juegos infantiles y sanitarios.

En cuanto a los trabajos en la unidad deportiva del Benito Juárez, en una segunda etapa se realizaron trabajos de rescate en varios espacios con una inversión de 700 mil pesos.

Mientras que, en la colonia Emiliano Zapata se rehabilitó también la cancha de pasto sintético, los aparatos de ejercicio, los juegos infantiles y los servicios sanitarios, con un monto de 1.7 millones de pesos.

Leer más de Durango

Escrito en: multideportivos inversión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aispuro Torres entregó la remodelación de los multideportivos en las colonias Benjamín Méndez, Benito Juárez y Emiliano Zapata. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1816252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx