Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Empleados

Lucen los pitchers en la Liga de Empleados

Inicia la segunda mitad en el rol de la temporada

No fue sencillo para los batedores el encontrar la pelota, ante unos inspirados lanzadores.

No fue sencillo para los batedores el encontrar la pelota, ante unos inspirados lanzadores.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas ha llegado justo a su punto medio y los pitchers sacan el máximo de sus brazos, entregando una jornada dominada por los serpentineros, que hoy saldrán a recetar más ponches en los diamantes laguneros.

SCORES

Dentro de la Primera Fuerza, los líderes del Deportivo Efraín Tapia dejaron en claro que el nombre del juego es el pitcheo y tras sufrir su primera y única derrota hasta el momento, han ajustado sus lanzadores para dominar a los rivales. El doctor Cuauhtémoc Correa Cantú sumó una nueva victoria en labor de relevo, al retirar 2 entradas en blanco, lo que encaminó a los líderes hacia un nuevo triunfo, ahora por blanqueada de 5 carreras a 0 sobre el Team Lozano, cuyo lanzador José Pérez trabajó 7 innings, recibió 10 imparables y las 5 rayitas para caer en el duelo.

Por el equipo ganador, Alberto Rodríguez pegó 2 hits y produjo 2 carreras, Esteban Torres tuvo una magnífica jornada de 4 imparables, con una producción, mientras que Julio Esparza empujó una carrera con hit y Christian Marmolejo sonó par de imparables. Hoy se juega la décima jornada en la Primera Fuerza y el Deportivo Efraín Tapia podría asegurar su boleto hacia los playoffs, pero enfrente tendrá al fuerte equipo de Ferrovías Laguna que intentará complicarle la vida a los pupilos de Gregorio "Goyo" Tapia.

En otros resultados de la novena jornada en la Primera Fuerza: Vías Férreas Laguna apaleó a los Cerveceros de San Miguel por 15 carreras a 2, con victoria para Alan Guerrero desde el centro del diamante, Ferrovías Laguna destrozó al Deportivo Briceño - MF Sport con 17 a 3 y los Astros blanquearon a Mundo Frío por 16 carreras a 0, en gran actuación del lanzador Daniel Valdez.

SEGUNDA FUERZA

Dentro de la categoría de Segunda Fuerza ya se jugó la décima jornada y hoy comenzará la segunda vuelta. El equipo Amigos de Beto y Karin - San Julián venció a Secciones Unidas 9 y 27 con pizarra de 7 carreras a 2, con lo que aseguraron su calificación para los playoffs como segundo clalsificado, detrás de Los Torres, Carlos Serrano se fajó todo el camino desde la lomita, aunque permitió 8 hits, solamente le anotaron 2 carreras y salió con el puño en alto; Víctor Arguijo Orozco, que lanzó 5 entradas con 7 imparables y 5 careras admitidas, sufrió el doloroso tropiezo.

Con una carrera anotada en la sexta entrada, La Perla empató a 2 el duelo, pero en la séptima, La Rosita anotó una para ponerse de nuevo adelante en la pizarra y en el cierre de la novena, La Perla le puso 2 rayitas al score para darle la voltereta al juego y ponerse adelante en el marcador, llevándose el triunfo en forma por de más emocionante, con apretado score de 4 a 3. Filiberto Venegas lanzó relevo de 2 entradas y un tercio, con 2 hits sin carreras permitidas, se embolsó el triunfo; Edgar Saucedo Gaytán, también en labor de relevo de 3 innings y 2 tercios, admitió 7 imparables y 2 carreras que hicieron la diferencia, cargó con la derrota.

LECHADAS

se presentaron en los juegos que marcaron justo el punto medio de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No fue sencillo para los batedores el encontrar la pelota, ante unos inspirados lanzadores.

Clasificados

ID: 1816314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx