La i Laguna

Definen fechas de entrega de pensión a adultos mayores

LA I LAGUNA

La delegación de Bienestar Social en la región Lagunera, anunció el mecanismo de pago del bimestre enero-febrero de 2021 de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de la Pensión para las Personas con Discapacidad para la población beneficiaria que recibe el apoyo mediante hologramas y órdenes de pago.

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, se informa que habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. La primera es en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), donde se entregará la pensión a los beneficiarios cuyo primer apellido inicie de la letra A hasta la K, en el siguiente orden: Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra A, deberán acudir el 25 y 26 de enero. Letra B, el 27 de enero; letra C, el 28 y 29 de enero; letra D, el 30 de enero; letra E, sería el 1 de febrero; letra F, el 2 de febrero; letra G, el 3, 4 y 5 de febrero; letra H, el 6 y 8 de febrero; y letras I, J y K, el 9 de febrero.

La segunda sede será en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra L, tendrán que acudir el 25 y 26 de enero. Letra M, el 27, 28 y 29 de enero; letras N y O, el 30 de enero; letras P y Q, el 1 de febrero; letra R, el 3 y 4 de febrero; letra S, el 5 de febrero; letra T, el 6 de febrero; letras U y V, el 8 de febrero; y letras W, X, Y, Z, el 9 de febrero.

Las personas beneficiarias que cobran con holograma deberán presentarse los días 21, 22 y 23 de enero en el día y horario que les sea indicado por el Servidor de la Nación, que previamente les notificará vía telefónica.

Sobre la Pensión para las Personas con Discapacidad, se dio a conocer que la fecha de entrega del recurso serán los días 10, 11, 12 y 13 de febrero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1816749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx