La i Laguna

Se atraviesa tráiler al paso del tren

Conductor sobrevivie de milagro al fuerte impacto

LA I LAGUNA

La tarde del pasado domingo, elementos de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio, se movilizaron hasta el ejido El Cariño luego de que se reportara el choque de un tráiler con el tren.

Los primeros reportes indican un tráiler con doble remolque, conducido por Adolfo, salía del citado poblado para tomar la carretera Gómez Palacio - Francisco I. Madero.

Al llegar al cruce ferroviaron, intentó ganarle el paso al tren, pero solo logró cruzar una caja, por lo que el ferrocarril se impactó justo en medio de los dos remolques.

La cabina del tráiler con una de las tarimas terminó sobre la carretera Gómez Palacio - Francisco I. Madero, mientras que la segunda caja quedó abierta en el otro lado.

Sale ileso

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar del accidente, donde localizaron ileso al operador del tráiler.

El personal comenzó con las labores de limpieza y recolección de los nogales que trasladaba el tráiler, los cuales terminaron sobre el pavimento.

Tráfico

Por espacio de una hora, el tráfico se vio interrumpido en la zona del accidente hasta que retiraron la caja del tráiler dañada y el tren continuó con su trayecto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1816751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx