La i Laguna

Amigas chocan en moto y una de ellas pierde la vida

Se impactan contra un poste

LA I LAGUNA

Una joven pierdió la vida la madrugada de ayer luego de sufrir un accidente vial en la motocicleta que manejaba por la ciudad de Gómez Palacio.

La ahora fallecida fue identificada como Laura Ortega Adame, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de este mismo municipio.

Los primeros peritajes indican que alrededor de la 01:00 horas, Laura salió de su casa en su motocicleta de la marca Italika, en color gris, acompañada de otra joven de nombre Yaretsi, para dirigirse a la colonia San Antonio.

Al circular por el bulevar principal de dicho sector habiracional, la muchacha perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.

Yaretsi fue la primera en reaccionar luego del choque, pero Laura no logró volver en sí, por lo que la primera pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Por su parte, Yaretsi acudió hasta la casa de Laura para dar aviso a sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron a la clínica mencionada, sin embargo, a su llegada fueron avisados que pese a los esfuerzos, la joven había perdido la vida a consecuencia de las lesiones que presentó.

El cuerpo

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

19 AÑOS

De edad tenía la joven que perdió la vida luego de sufrir un accidente en moto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1816752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx