La i Laguna

Mujer muere arrollada por tráiler en San Pedro

LLantas destrozan su cuerpo

LA I LAGUNA

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un tráiler en el ejido San Lorenzo del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila; su cuerpo quedó atrapado entre los neumáticos de la pasada unidad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:00 horas de ayer.

La persona fallecida fue identificada como Margarita Hernández Mijares, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad mencionada.

El vehículo responsable es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 1999, color blanco, que era conducido por Juan Manuel, de 55 años de edad.

Atrapada

El cuerpo de la mujer quedó atrapado entre las llantas de la unidad, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la afectada, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Se requirió el apoyo del personal del departamento de Bomberos para rescatar los restos de la víctima de la parte baja del tráiler.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se encargó de tomar conocimiento del deceso. Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley.

Identificada

La víctima fue identificada como Margarita Hernández Mijares, de 31 años de edad, quien era originaria del ejido San Lorenzo, lugar donde ocurrió el fatal accidente.

Investigación

La autoridad competente se encargará de integrar el expediente correspondiente y de realizar las primeras diligencias sobre el caso para deslindar responsabiliades.

55 AÑOS

De edad tiene el chofer del tráiler, quien deberá responder por la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1816754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx