Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Desarman célula de sicarios en Guanajuato

Los sujetos detenidos fueron identificados como Marco Antonio 'N', Alfonso 'N', Abimael 'N' y una persona menor de edad

AGENCIAS

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron a cuatro personas en posesión de un arsenal, equipo táctico, vehículos, dinero en efectivo, varias dosis de droga y equipo de comunicación en un inmueble de la ciudad de León.

A través de un comunicado, la dependencia informó que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue ubicado un inmueble utilizado como "casa de seguridad" por una célula de sicarios de un grupo delictivo que opera en la zona.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Marco Antonio "N", Alfonso "N", Abimael "N" y una persona menor de edad, los cuales quedaron a disposición de la autoridad federal competente. En el inmueble fueron aseguradas 4 armas largas, 3 armas cortas, equipo táctico, más de una decena de cartuchos y cargadores, equipos de telefonía, vehículos de motor, una motocicleta con reporte de robo, varias dosis de droga, así como básculas utilizadas para el pesaje de la misma y una caja fuerte.

SE LLEVAN A 2

La Guardia Nacional ha confirmado que ayer un grupo de hombres armados privaron de la libertad a dos integrantes de la institución en la subestación, ubicada en el municipio de Jerez, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República.

Este sábado llegaron dos camionetas de reciente modelo, sin placas de circulación, al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, de donde descendieron aproximadamente seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1816767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx