Analizan en Saltillo supuestos restos humanos encontrados en una mochila, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Analizan en Saltillo supuestos restos humanos encontrados en una mochila

Los hechos se registraron en el bulevar Humberto Hinojosa

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, lunes 18 de enero 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Luego de que se diera a conocer que una supuesta osamenta humana fue localizada en una mochila en una colonia de Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se está analizando el material genético de los restos y revisando las cámaras urbanas del lugar.

Fue la noche del sábado que los hechos se registraron en el bulevar Humberto Hinojosa, en su cruce con Laguna de Tamiahua, de la colonia La Salle.

De acuerdo a la delegación de la región sur de la FGE, tras la localización se abrió una carpeta de indagación, por lo que peritos se encuentran determinando cuáles fueron los hechos.

Expuso que al momento se ha solicitado las grabaciones de las cámaras urbanas del lugar cercano a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para así poder determinar, quienes habrían abandonado la mochila en el lugar e Identificarlo.

No obstante, aún se encuentran cotejando la información genética de los restos en el Centro de Identificación Humana a dónde fueron llevados y así determinar si estos corresponden a un ser humano.

Resaltó que todo indica que se tarde de muestras de uso académico, sin embargo, habrá que determinarlo.

El día de ayer se dio a conocer que el hallazgo provocó una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad pública

Fue alrededor de las 11 de la noche del sábado que se recibieron los reportes al número de Emergencias 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...