Durango

Aispuro

Arranca Aispuro obras en 2 municipios

Destacó la importancia del trabajo coordinado para beneficio de los sectores más vulnerables

El gobernador de Durango estuvo de gira para iniciar obras en las localidades de Rodeo y El Oro. (CORTESÍA)

El gobernador de Durango estuvo de gira para iniciar obras en las localidades de Rodeo y El Oro. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, destacó la importancia del trabajo coordinado -estado y municipios-, para beneficio de los sectores más vulnerables, durante la entrega de infraestructura eléctrica, acciones de vivienda y calles pavimentadas en gira por Rodeo y El Oro.

Se trata de obras para ofrecer una mejor forma de vida a la gente, destacó el mandatario al supervisar el avance de vialidades importantes y arrancar la modernización de accesos.

Las familias de El Oro vivirán mejor, dijo el gobernador, al entregar un sistema fotovoltaico aislado en la Tinaja de Bartolo, un domo y acciones de cuartos y baños, además de realizar un recorrido de supervisión de nuevas vialidades.

Las calles y viviendas de esta comunidad que tenía toda su vida sin energía eléctrica, lucirán iluminadas, aseguró y añadió que ninguna casa se quedará sin este beneficio en el que se invierte casi un millón de pesos.

En Rodeo, el Jefe del Ejecutivo, entregó 25 cuartos de baño, 140 techos seguros y 130 pisos firmes, además, inauguró la calle de acceso al poblado Santa Bárbara.

Por otra parte, Aispuro Torres, constató el avance en el bulevar Francisco I. Madero que conectará al cerro del Chonteco con la carretera Panamericana, beneficiando a 4 mil habitantes, y arrancó la Segunda Etapa de la calle lateral a la carretera Panamericana.

A esta intensa gira, acompañaron al mandatario Estatal, los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras publicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares, de la Secretaría de Bienestar Social (SEDESOE) Jaime Rivas Loaiza y el diputado local, José Luis Rocha.

Leer más de Durango

Escrito en: Aispuro obras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Durango estuvo de gira para iniciar obras en las localidades de Rodeo y El Oro. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1816802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx