Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Espacios deportivos

Dan mantenimiento a espacios deportivos de Gómez Palacio

Durante el tiempo que han permanecido cerradas desde inicios del confinamiento por la pandemia del COVID-19

Las instalaciones deportivas en Gómez Palacio están listas para el momento en que se permita su reapertura.

Las instalaciones deportivas en Gómez Palacio están listas para el momento en que se permita su reapertura.

DIANA GONZÁLEZ

Durante el tiempo que han permanecido cerradas desde inicios del confinamiento por la pandemia del COVID-19, las instalaciones deportivas han recibido mantenimiento con la finalidad de que estén en las condiciones más adecuadas para el momento en que el semáforo epidemiológico permita su reapertura.

La Dirección del Deporte sigue al pendiente de los atletas gomezpalatinos, por lo que ha tratado de desarrollar espacios para la enseñanza apropiada, un seguimiento real y continuo del trabajo para el mejor rendimiento del deportista.

Las instalaciones deportivas municipales están listas, informó la citada dirección, y a la espera de que se logre una reapertura en los próximos meses, con lo cual se podrá dar vida al deporte y seguir con el proyecto de impulsar a los atletas de alto rendimiento.

Se ha llevado a cabo todo un programa de mantenimiento y remodelación de sus instalaciones, desde la instalación de aparatos de aire, rehabilitación de redes de agua potable y de sanitarios.

La Dirección del Deporte también ha puesto atención a las condiciones que guarda la red eléctrica de sus diferentes unidades deportivas, aunado a la rehabilitación de sistemas de riego para la atención adecuada de las áreas verdes y campos deportivos.

El alumbrado es otro de los servicios que se han atendido debidamente, además de actividades de reforestación y de mantenimiento en las albercas y canchas deportivas.

Con todo ello, se busca darle una mejor presentación a cada una de las unidades y centros deportivos, para brindar a los deportistas un lugar digno para su entrenamiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Espacios deportivos Deporte GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las instalaciones deportivas en Gómez Palacio están listas para el momento en que se permita su reapertura.

Clasificados

ID: 1816814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx