Hombres armados en Gómez Palacio asesinan a peatón, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados en Gómez Palacio asesinan a peatón

Sujetos interceptan a hombre de 67 años y le disparan

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 18 de enero 2021, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

La mañana de ayer un hombre fue asesinado en calles de la colonia Santa Rosa Infonavit del municipio de Gómez Palacio; los presuntos agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de ayer domingo cuando Basilio Cisneros Ledezma de 67 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio, caminaba sobre la calle Argentina y metros antes de llegar a la esquina de la calle Francisco Villa, fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó y después ambos huyeron con rumbo desconocido.

Las detonaciones alertaron a los vecinos del sector, quienes de inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Momentos después arribaron a la escena del crimen agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Las autoridades encontraron a Basilio lesionado, por lo que a bordo de un auto particular fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

En el lugar del ataque los elementos de la unidad de servicios periciales localizaron un casquillo percutido calibre 38 especial, mismo que fue asegurado como evidencia.

Fue horas más tarde cuando Basilio murió en el hospital mientras recibía atención médica a consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió en la frente.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los presuntos agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...