Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Escuela Municipal de Música 'Silvestre Revueltas'

Inicia hoy taller de música de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas

Bajo la modalidad en línea

Las clases serán virtuales debido a la pandemia.

Las clases serán virtuales debido a la pandemia.

DIANA GONZÁLEZ

Hoy lunes 18 de enero iniciarán las clases del taller de música 2021 de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas bajo la modalidad en línea debido a la pandemia.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, ha otorgado su apoyo a la continuidad de actividades virtuales para fomentar el arte y la cultura entre la población gomezpalatina de todos los estratos sociales.

Por este motivo, la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas ya tiene todo preparado para comenzar con el taller que en esta ocasión estará dirigido a jóvenes y adultos, a partir de los 16 años de edad.

Las actividades tendrán una duración de dos años y se impartirán materias teóricas como solfeo, historia y apreciación musical. Cada estudiante podrá seleccionar un instrumento de práctica o canto.

La institución cuenta con una plantilla de maestros para cada instrumento, como violín, flauta transversal, clarinete, piano, cello y contrabajo, además de los tres instructores para cada una de las materias teóricas.

La Escuela Municipal de Música cuenta además con un coro al que pueden ingresar sin costo, el cual desarrolla sus diferentes actividades y ensayos de manera virtual.

Desde marzo de 2020, la institución, al igual que todas las áreas que dependen de la Dirección de Arte y Cultura, ha mantenido las actividades en línea, mismas que han despertado el interés de la ciudadanía que se ha sumado ante el interés por el aprendizaje en las artes. Quienes tengan interés por este curso, aún pueden solicitar mayor información al teléfono y WhatsApp 871-141-0385, en un horario de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Escuela Municipal de Música 'Silvestre Revueltas'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las clases serán virtuales debido a la pandemia.

Clasificados

ID: 1816848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx