Siglo Manía

Regresa la Siglo Manía a llenarte los bolsillos

El lunes podrás encontrar el tarjetón para participar

En 2004 muchos laguneros se llevaron grandes premios en efectivo.

En 2004 muchos laguneros se llevaron grandes premios en efectivo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este 2021 será el año donde tendrás la oportunidad de llevarte hasta $50 mil pesos que se repartirán semanalmente con el regreso de la Siglo Manía. Pídele a tu voceador del 18 al 25 de enero tu tarjetón gratuito para que puedas participar durante las seis semanas de juego.

Después de un año complicado, en El Siglo de Torreón periódico defensor de la comunidad, reafirmamos nuestro compromiso de brindar apoyo y llevar felicidad a los lectores de La Laguna a través de esta divertida dinámica, que de paso servirá para incentivar la unión familiar.

Además, recordar es vivir y queremos lograr el mismo efecto de euforia como ocurrió en la edición de 2004, donde la Siglo Manía dejó gran satisfacción en los participantes.

¡ATENTOS!

Este 18 de enero es la fecha clave para arrancar, ya que podrás encontrar tu tarjetón GRATIS, ya sea que se lo pidas directo a tu voceador de siempre, en las instalaciones de El Siglo de Torreón, en nuestras sucursales, islas o en algunas estaciones de Mi Gasolina que podrás localizar en el mapa en www.siglomania.com

Mantente al pendiente todos los días de la sección de Siglo Manía en tu periódico.

¡A JUGAR!

El 1 de febrero arrancamos con la dinámica, encontrarás de lunes a domingo los números de la semana en la sección de Siglo Manía, compáralos con los de tu tarjetón, cada día aparecerán números distintos.

Encierra en tu tarjetón los números que coincidan con los de la columna, según la semana de juego, si tienes todos los números de la semana en tu columna, tendrás 48 horas para registrar tu tarjetón en siglomania.com escaneando el código QR o llamándonos por teléfono, contesta una sencilla trivia y gana un billetón, cada columna es una semana diferente de juego.

QUE NO TE FALTE NINGUNO

Conserva tus periódicos, los necesitarás para reclamar tu premio, así que no los deseches para así ganar con el Tecolote y el Siglo de Torreón.

¿Están listos?

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En 2004 muchos laguneros se llevaron grandes premios en efectivo.

Clasificados

ID: 1818177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx