Siglo Manía

¿Cómo ganas con tu tarjetón?

Es tu herramienta para llevarte un billetón

¿Cómo ganas con tu tarjetón?

¿Cómo ganas con tu tarjetón?

EL SIGLO DE TORREÓN

Se acercan las seis mejores semanas del 2021 con la Siglo Manía, donde podrás llevarte hasta 50 mil pesos en cada una.

Participar es muy sencillo, solo hay que ir por tu tarjetón para obtener estas seis oportunidades de llevarte un billetón.

No te quedes sin el tuyo, es totalmente gratuito. Una vez en tus manos, conoce a detalle cada zona del tarjetón, sobre todo los números que te tocaron cada semana y permanece pendiente de la sección de Siglo Manía del periódico, porque a partir del 1 febrero arranca la lluvia de números.

Si un día no encuentras publicado alguno de los números contenidos en tu tarjetón, no te desanimes, tienes todos los días de la semana para encontrar los 15 números de tu columna, ¡pueden aparecer más de uno cada día!

¿COMPLETASTE TODOS LOS NÚMEROS DE TU COLUMNA?

Si el domingo al finalizar la semana los conseguiste todos, registra tu tarjetón ganador.

Tienes 48 horas para hacerlo y te damos tres sencillas opciones para realizarlo: llamando al 871 759 12 01 en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, a través del sitio www.siglomania.com o escaneando el código QR del tarjetón, si respondes correctamente a una trivia, ¡ya ganaste!

Recuerda que tu tarjetón tiene seis columnas y cada una representa la oportunidad de participar cada semana.

AQUÍ ENCUENTRAS TU TARJETÓN

La distribución a través de nuestros voceadores termina el 24 de enero, pero no te preocupes permanecerá vigente en nuestra matriz, en las tres sucursales de Torreón y/o Gómez Palacio, así como en las dos islas en los centros comerciales Soriana - Hipermart y HEB de Independencia.

No son los únicos lugares, en algunas estaciones de Mi Gasolina puedes pedir el tarjetón, únicamente ubica los puntos disponibles en www.siglomania.com

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cómo ganas con tu tarjetón?

Clasificados

ID: 1818647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx