Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer es arrestada, acusada de hornear pasteles ‘sugerentes’

Dijeron que eran ‘pornográficos’

El caso sigue siendo investigado por las autoridades. (INTERNET)

El caso sigue siendo investigado por las autoridades. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer en Egipto fue detenida por las autoridades por hornear pasteles sexualmente sugerentes que se dieron a comer en una fiesta de cumpleaños en El Cairo.

Previo al arresto, las fotos de los pasteles, que incluyen panqués adornados con genitales y glaseado en forma de lencería, se hicieron virales, reporta el New York Post.

El principal organismo islámico, Dar al-ifta, consideró los atrevidos postres como una ofensa al Islam, según The Guardian. "Publicar fotos de desnudos, dulces, hologramas y productos con expresiones sexuales y revelaciones caídas está legítimamente prohibido y es legalmente criminal", escribieron las autoridades en su cuenta de Facebook.

La pastelera fue liberada tras pagar una fianza de 319 dólares, 6 mil pesos, pero ha negado haber cocinado ella los postres. Las autoridades también están investigando a varias mujeres que asistieron a la fiesta de cumpleaños, así como al club deportivo que organizó el evento.

Negad El Borai, abogado de derechos humanos, desaprobó lo sucedido diciendo que el estado quería "eliminar cualquier espacio para la libertad personal en Egipto con el pretexto de salvaguardar los valores familiares egipcios".

Leer más de Virales

Escrito en: pasteles pastelera cocinar COMIDA controversia Arresto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso sigue siendo investigado por las autoridades. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1818717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx