Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Piloto automático de un Tesla evade a un alce sobre carretera helada

El conductor pisó los frenos pero el auto patinó sobre la carretera

Ninguno de los dos alces fue embestido (CAPTURA)

Ninguno de los dos alces fue embestido (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El piloto automático de un auto marca Tesla logró evadir a un alce que se atravesó en su camino sobre una carretera cubierta de nieve y hielo.

La impresionante hazaña fue grabada por la cámara de un Tesla Model S, en Suecia, cuando el conductor del auto activó el piloto automático mientras recorría de noche una carretera helada en medio de una zona boscosa y dos alces aparecieron al lado del camino y uno de ellos comenzó a cruzar hacia el otro lado, provocando que el auto se desviara abruptamente para evitar golpearlo.

En el video captado por la cámara vehicular, se observa al alce apareciendo repentinamente en el camino y cómo el auto viró hacia la derecha y logró estabilizarse antes de que saliera de la carretera, todo eso sin presentar ningún tipo de daño, recogió el portal Daily Mail.

El dueño del auto, identificado como David, compartió el video en redes sociales y declaró que cuando se percató de la presencia del alce, él pisó el freno pero al carro patinó debido a la superficie resbalosa y fue cuando el piloto automático entró en acción y se desvió para evitar la colisión.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguno de los dos alces fue embestido (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1818784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx