Hospitalizan a mujer tras riña en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hospitalizan a mujer tras riña en Gómez Palacio

Al defender a su hermano, fue violentada por varios hombres

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de enero 2021, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Riña en Gómez Palacio termina con una mujer hospitalizada, al defender a su hermano fue violentada por varios hombres.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que la joven lesionada identificada como Teresa de Jesús, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro Lindo, se encontraba al exterior de su casa en compañía de su hermano, cuando hasta su vivienda arribaron varios sujetos del mismo sector y sin mediar palabra comenzaron a agredirlo.

Fue en medio de la riña que Teresa de Jesús intervino para tratar de detener a los involucrados, sin embargo contrario a su intención fue agredida por los sujetos, quienes la dejaron en el piso lastimada y huyeron del lugar corriendo. Los familiares de ambos jóvenes los auxiliaron y a bordo de un vehículo particular los trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio a donde la joven ingresó presentando un estado de salud delicado.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, se dio cita en el hospital donde tomó la declaración de la joven afectada y su hermano, para abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de localizar a los involucrados en el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...