Siglo Manía

Así puedes llevarte hasta 50 mil pesos

La Siglo Manía está muy cerca de comenzar ¿ya sabes en qué consiste?

Así puedes llevarte hasta 50 mil pesos

Así puedes llevarte hasta 50 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

La Siglo Manía está por llegar y si aún no sabes de qué se trata, sigue leyendo para que te empapes de la emoción y te unas a los miles de laguneros que buscarán quitarle al Tecolote el billetón que tiene listo para repartir en seis semanas, pues en cada una dejará hasta 50 mil pesos.

Para empezar debes tener tu tarjetón, sí, ese pequeño cartón trae los números que te ayudarán a ganar un billete extra, ojo no viene encartado en el periódico, pero puedes encontrarlo en todas nuestras sucursales e islas de El Siglo de Torreón. No hagas confianza porque se están acabando y la primera semana de juego inicia del lunes 1 de febrero al domingo 7 de febrero.

Esto es lo más importante de tu tarjetón

1.- Indicaciones

En este espacio podrás encontrar a detalle los pasos a seguir para participar con tu tarjetón.

2.- Semanas de juego

Cada columna formada por 15 números representa una semana de juego diferente que inicia en lunes y finaliza en domingo. Son 6 semanas de juego, cada semana tienes la oportunidad de participar y ganar.

3.- Números de la semana

De arriba hacia abajo están los números que corresponden a una semana de juego.

Todos los días deberás consultar los números publicados en la edición impresa de El Siglo de Torreón, compararlos con los de tu columna y encierra los que coincidan con los de la semana de juego.

Si el domingo al finalizar la semana encerraste los 15 números de esa columna, deberás registrar en línea o por teléfono tu tarjetón ganador y contestar correctamente una sencilla trivia.

4.- Número de folio y código QR

Es el número de identificación de tu tarjetón que deberás registrar llamándonos al (871) 759 12 01, entrando a www.siglomania.com o escaneando el código QR, este te llevará a registrar tu tarjetón y contestar la trivia.

5.- Bases y restricciones

Es importante que conozcas las Bases completas para participar en nuestro sitio y en caso de ser uno de los ganadores de Siglo Manía, puedas reclamar tu premio.

Ahora sí, esperamos que estés listo para abrirle la puerta a la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos cada semana.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así puedes llevarte hasta 50 mil pesos

Clasificados

ID: 1821159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx