La i Laguna

Camión repartidor embiste una moto

Lesionados, dos jóvenes que viajaban en la unidad

LA I LAGUNA

 HERIDOS GRAVES

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta resultaron lesionados de gravedad luego de chocar contra un camión repartidor de refrescos en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró el mediodía de ayer, a pocos metros de la carretera federal Gómez Palacio- Jiménez, justo donde entronca el camino de acceso al ejido 6 de Octubre.

Los lesionados fueron identificados como; Luis Ángel y Juan Antonio, de aproximadamente 20 años de edad, quienes viajaban en una motocicleta de color negro con gris.

De acuerdo con los primeros peritajes, los jóvenes se dirigían hacia el ejido cuando el camión, el cual salía de la comunidad, le cortó la circulación a la moto, lo que provocó que estos cayeran al piso; uno de ellos resultó con traumatismo de cráneo y el otro con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a que el lugar se encuentra en los límites con Bermejillo, del lado de Mapimí, acudió personal de Protección Civil de ese municipio, pero debido a la gravedad de los lesionados, fue necesaria la presencia de Cruz Roja de Gómez Palacio.

Detenido

Elementos de seguridad también acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor del camión mientras se define su situación legal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

20

 AñOS

De edad, aproximadamente, tiene los jóvenes que se accidentaron ayer.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1821283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx