La i Laguna

Accidente en una cerrada

Chofer de camioneta huye tras choque

LA I LAGUNA

 PROVOCA

Un conductor abandonó su vehículo tras impactar una camioneta estacionada y provocar daños en una vivienda de la colonia Villas de la Hacienda de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de ayer al interior de la Cerrada del Arco de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una Jeep Comander, color gris, modelo 2007, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los hechos

Los primeros peritajes indican que al circular por el circuito mencionado, la unidad se impactó contra una camioneta marca Toyota, línea Sienna, color blanco, modelo 2011, misma que se encontraba estacionada en la cochera de un domicilio, que también resultó con algunos daños.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad. Cuando el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) arribó al lugar, no logró localizar al conductor señalado como responsable, ya que se retiró y dejó abandonado el vehículo.

Por lo anterior, se procedió a elaborar el reporte correspondiente y a retirar la unidad, misma que fue depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente para que se le dé seguimiento al caso..

Resguardada

La camioneta Jeep Comander, de color gris, modelo 2007, fue asegurada por las autoridades y trasladada a un corralón de la ciudad, donde estará dajo resguardo.

1:30

 HORAS

De ayer se registró el accidente al interior de una cerrada en Villas de la Hacienda.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1821297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx