La i Laguna

Adulto mayor dispara y mata a intruso en su casa

Detienen a hombre por el homicidio de asaltante

LA I LAGUNA

Un hombre de 67 años de edad fue detenido luego de matar a un hombre en la ciudad de Saltillo, al cual acusó de haber ingresado a su casa con la intención de robar.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las 04:00 horas de ayer en un domicilio de la colonia Valle de las Flores.

De acuerdo con la información proporcionada, Luis Fernando "NN", de 40 años de edad, habría ingresado a la vivienda de Rafael "NN", de 67 años, ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez Treviño con número 542.

Trascendió que en ese momento, Rafael se percató de los hechos, por lo que cargó su arma de fuego, una calibre .22, y le disparó en una sola ocasión, justo en el abdomen.

Pese a la lesión, Luis Fernando logró huir de la vivienda para acudir a pedir ayuda a una casa ubicada en calle Crisantemos 439, donde los dueños se encontraban en una reunión con amigos.

Al percatarse de la situación, decidieron ayudar a Luis y solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911, sin embargo, pese a que arribaron al lugar en minutos, ya no contaba con signos vitales.

Al Semefo

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

40 AÑOS

De edad tenía el sujeto que presuntamente ingresó al domicilio para robar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1821801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx