La i Laguna

Se pelean amigos fuera de un bar y uno muere

Empleados los sacan del lugar porque ya estaban muy ebrios

LA I LAGUNA

Un hombre murió tras participar en una riña registrada la noche del pasado sábado al exterior de un bar ubicado en la zona Centro de Ramos Arizpe.

Los hechos violentos se registraron fuera del bar El Quetzal, ubicado sobre el bulevar Plan de Guadalupe del sector habitacional antes mencionado.

El ahora occiso fue identificado como Bartolo Robledo, de 35 años de edad, originario del estado de Chiapas, quien residía en Ramos Arizpe, Coahuila, desde tiempo atrás.

Según los primeros reportes de las autoridades policiales, alrededor de las 19:00 horas, Bartolo se encontraba al interior del bar con dos hombres.

Debido a que los tres ya se encontraban muy ebrios, fueron retirados por el personal del lugar.

Fue en el exterior donde los amigos comenzaron a discutir entre ellos y luego se enfrascaron en una riña que terminó el homicidio de Bartolo.

Tras los hechos, uno de los sujetos huyó de lugar con rumbo desconocido.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron el cuerpo tirado en la banqueta, con varios golpes visibles.

35 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien presuntamente fue asesinado a golpes.

Necropsia

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la cual se determinarán las causas formales de muerte.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1821810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx