La i Laguna

Camioneta derriba poste y un menor termina lesionado

Cae sobre la unidad

LA I LAGUNA

Una camioneta chocó contra un poste de concreto, el cual derribó, y en el accidente un jovencito de 16 años resultó lesionado.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de ayer en la confluencia de las calles De las Violetas y Rinconada las Flores de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, una camioneta Ford Explorer, en color guinda, modelo 1998, con placas del estado de Durango, circulaba a exceso de velocidad por la calle Rinconada las Flores, y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 135, el conductor perdió el control y la unidad chocó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó a su paso.

El pesado poste jalo algunos cables de energía eléctrica y acabó sobre el toldo de la camioneta.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como Peritos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a un joven de 16 años que resultó con une herida expuesta en la cabeza a consecuencia del choque.

Por su parte, el personal de la Comisión Federal de Electricidad, se encargó de retirar el poste y los cables dañados.

Asegurados

El conductor responsable del accidente fue asegurado en el lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público y la camioneta, depositada en el corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1821811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx