Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Servicio de Protección Federal

Sigue convocatoria para guardias federales en La Laguna de Durango

El proceso de reclutamiento se encuentra a cargo tanto del Servicio Nacional del Empleo

La documentación necesaria para aspirar a la vacantes deberá ser entregada en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en GP.

La documentación necesaria para aspirar a la vacantes deberá ser entregada en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en GP.

GUADALUPE MIRANDA

Continúa el proceso de selección de aspirantes a ocupar las plazas de guardias del Servicio de Protección Federal, por lo que la Dirección de Bienestar Social en Gómez Palacio está habilitada para brindar todo tipo de información. Son 600 las plazas disponibles para La Laguna de Durango.

El proceso de reclutamiento se encuentra a cargo tanto del Servicio Nacional del Empleo como de la Coordinación de la Guardia Nacional.

Para este año se autorizaron un total de 20 mil plazas para este programa, de las cuales 1,600 fueron destinadas para el estado de Durango.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son: tener entre 18 a 65 años de edad; no contar con antecedentes penales; disponibilidad de viajar; escolaridad mínima de secundaria; y una estatura mínima de 1.60 en los hombres y 1.50 metros en mujeres.

Una vez que se haya reunido toda la documentación, esta deberá ser entregada en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Gómez Palacio, paso previo a las entrevistas que se llevarán a cabo los días 8 de febrero y 15 de marzo.

Dichas entrevistas se realizarán en Ciudad de México a las personas que reúnan los requisitos. Después serán sometidas a un examen de control y confianza antes de iniciar con su nueva labor.

Estas plazas además de contar con un sueldo de 9,800 pesos mensuales, contará con todas las prestaciones de ley.

Además tendrán la posibilidad de laborar para empresas trasnacionales que contraten el servicio.

A nivel estatal hay 64 dependencias federales, entre ellas el ISSSTE y el Seguro Social que requieren una gran cantidad de guardias.

600

PLAZAS

del Servicio de Protección Federal hay disponibles en La Laguna de Durango

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: servicio de proteccion federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La documentación necesaria para aspirar a la vacantes deberá ser entregada en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en GP.

Clasificados

ID: 1821858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx