Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre por poco es embestido por camioneta que patinó sobre carretera helada

La camioneta se estrelló con un remolque y con otro vehículo aparcado

Ninguna persona resultó herida (RUPTLY)

Ninguna persona resultó herida (RUPTLY)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara vehicular captó el momento en el que una camioneta patinó sobre una carretera helada y por poco aplasta a un hombre parado al costado del arcén.

El incidente ocurrió en una carretera ubicada en el Condado de Lancaster, Nebraska, cuando un hombre estacionó su tráiler semi articulado en el arcén y descendió de la cabina para revisar las llantas de uno de sus ejes pero se percató que una camioneta perdió el control sobre la marcha y se dirigía hacia él.

Afortunadamente el hombre logró reaccionar con rapidez y se apresuró a quitarse del camino de la camioneta, la cual se estrelló justo donde él había estado momentos antes y tras el impacto, resbaló y se estrelló con otra camioneta que estaba aparcada en el lado opuesto de la carretera.

El sheriff del Condado de Lancaster compartió el video del incidente en su cuenta de Facebook y confirmó que ninguna persona resultó herida y además urgió a los motoristas que tomen en cuenta las condiciones resbalosas de la carretera debido al clima invernal.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna persona resultó herida (RUPTLY)

Clasificados

ID: 1822451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx