Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta 'avienta' a ciclista en bulevar de Gómez Palacio

Por el fuerte choque, el ciclista estrelló el parabrisas de la camioneta y salió proyectado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por el fuerte choque, el ciclista estrelló el parabrisas de la camioneta y salió proyectado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer, la conductora de una camioneta arrolló a un ciclista sobre el bulevar Miguel Alemán del municipio de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 15:15 horas de ayer sobre los carriles de circulación que dirigen de Gómez Palacio a Lerdo, justo en la intersección con el bulevar José Rebollo Acosta.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el ciclista cruzaba el bulevar Miguel Alemán cuando fue impactado por una camioneta de la marca Honda, de color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

Por el fuerte choque, el ciclista estrelló el parabrisas de la camioneta y salió proyectado, terminando sobre el pavimento lesionado.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Momentos después, al lugar de los hechos llegaron agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de Tránsito y Vialidad y los peritos de Gómez Palacio, quienes confirmaron el accidente y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el ciclista presentaba varias lesiones en el cuerpo y una herida expuesta en la cabeza.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y a bordo de la ambulancia lo trasladaron al área de Urgencias de la Benemérita Institución, donde quedó bajo observación médica especializada.

La conductora de la camioneta fue asegurada por los agentes de peritos, quienes la trasladaron a las instalaciones de la corporación para que rindiera su declaración sobre el accidente.

La camioneta y bicicleta fueron aseguradas y depositadas en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el fuerte choque, el ciclista estrelló el parabrisas de la camioneta y salió proyectado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1822694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx