Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra fuerte accidente en el periférico de Torreón

Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Tianguis del auto, cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración. El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:00 horas.

El vehículo señalado como presunto responsable es un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, que era conducido por un masculino de nombre José Luis.

Los primeros peritajes indicaron que al bajar del puente El Campesino, el chofer perdió el control del volante y brincó el camellón.

La unidad se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Tornado de color rojo que se desplazaba por los carriles contrarios, la cual terminó volcada.

En la caja viajaban dos personas identificadas como Erick Francisco y Jesús Enrique de 44 y 35 años de edad respectivamente, mismos que terminaron tendidos en la canaleta para agua pluvial. Posteriormente, el automóvil Cruze continuó su marcha y se impactó contra un Volkswagen Jetta de color gris, el cual también se desplazaba por los carriles con dirección a Gómez Palacio. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a las dos personas mencionadas al Hospital General para su atención médica. Los conductores de ambos vehículos afectados también requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal se encargaron de cerrar los carriles centrales del periférico. También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron en la atención de los heridos.

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 1823490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx