Siglo Manía

Jaime podría tener el tarjetón ganador

La Siglo Manía arranca su primera semana el próximo lunes 1 de febrero

Jaime aún se encuentra repartiendo en la sucursal de Gómez Palacio.

Jaime aún se encuentra repartiendo en la sucursal de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este mes de febrero más que llenarte de amor será de billetes con la Siglo Manía. Solo queda esta semana para ir por el tarjetón y comenzar la búsqueda de los números que te darán cada semana la oportunidad de ganar hasta 50 mil pesos. No lo olvides, son seis semanas de juego.

Si aún no tienes el tuyo, estás a tiempo de conseguirlo. Solo debes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, como la matriz en Avenida Matamoros y calle Acuña en el centro de Torreón.

También puedes asistir a las Islas ubicadas en HEB Independencia y Soriana – Hiper en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, además de las sucursales ubicadas en Paseo de la Rosita antes de llegar a Diagonal Las Fuentes y en Av. Mariano López Ortiz #1284 en Torreón. Si vives en Gómez Palacio, acude a la Calle Centenario #226, ahí en el centro.

Falta poco para empezar

Es precisamente en el corazón de Gómez donde Jaime Alejandro vive sus primeras experiencias como colaborador de El Siglo de Torreón. Gracias al retorno de la Siglo Manía, este joven de mirada vivaracha encontró una oportunidad de empleo durante la pandemia.

En su primer día de labores, se dijo muy emocionado por ser parte de esta dinámica, pues además de repartir los tarjetones, aprovecha y les da ánimos a los ciudadanos para que estén pendientes del arranque de la primera semana el próximo lunes de 1 de febrero.

Jaime también les resalta que cuiden y conserven en buen estado el tarjetón, además conserven los periódicos donde vayan encontrando los números, ya que serán fundamentales para recoger el billetón.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaime aún se encuentra repartiendo en la sucursal de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1823862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx