Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Accidente con juguetes deja a madre con la tarea de desenredar el cabello de su hija

20 horas trabajando en quitar los juguetes

Por problemas como este, el juguete fue descontinuado el año pasado. (INTERNET)

Por problemas como este, el juguete fue descontinuado el año pasado. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Lisa Hoelzle tuvo un día complicado cuando sus hijos gemelos de 6 años se pusieron a hacer travesuras. Su hijo Noah le tiró en la cabeza a su hija Abigail juguetes Bunchems y las figuras de velcro se pegaron en el cabello de la niña.

Los juguetes se enredaron tanto que Lisa pasó casi todo el día limpiando el cabello de Abigail. "Creo que tuve una experiencia extracorporal", escribió Lisa en una publicación de Facebook, ahora viral.

Los juguetes están diseñados para pegarse entre sí, por lo que al pegarse al cabello de la niña, el resultado fue caótico. "Tenía alrededor de 150 de estas cosas en capas y enmarañadas en su cabello", escribió Lisa.

Después de unas tres horas, solo había logrado quitar 15 de ellos. Lisa compró aceite mineral y un peine para desenredar, y tras 20 horas, logró su misión. "Le salvamos el cabello y, aunque es más delgado, no estaba tan dañado y arruinado como pensaba. ¡¡¡Gracias Dios !!!", dijo la madre.

Ahora, ella está en una campaña para evitar que otros repitan su tragedia. Un portavoz del fabricante de Bunchems, Spin Master, dijo al servicio de cable Kennedy News & Media que “el empaque y las instrucciones de Bunchems dicen claramente: Precaución: Manténgase alejado del cabello. Puede enredarse".

1394777.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en: imagen madre cabello juguetes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por problemas como este, el juguete fue descontinuado el año pasado. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1832750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx