Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Efectúan nueva jornada de limpieza en Torreón

Ayer se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza en colonias. (CORTESÍA)

Ayer se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza en colonias. (CORTESÍA)

ROBERTO ITURRIAGA

Se realizó una nueva jornada de limpieza en sectores habitacionales de Torreón, ahora la actividad estuvo encabezada por el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño en sectores como San Felipe, Loma Real y Quintas del Nazas, en el sector oriente de la ciudad.

En punto de las 09:00 horas de ayer sábado se comenzaron a realizar los recorridos formales de las cuadrillas municipales, mismas que junto con grupos vecinales retiraron desechos domésticos, escombros y residuos vegetales de la vía pública.

Según información de la Dirección de Mantenimiento Urbano de Torreón, en la colonia San Felipe se realizaron labores de recolección principalmente en vialidades como la calzada Mexicali, pudieron retirarse unas 4 toneladas de desechos.

En la colonia Loma Real los trabajadores municipales y vecinos llevaron a cabo recorridos en los alrededor de la plaza principal, ahí lograron captarse y retirarse más de 30 metros cúbicos de desechos, entre los cuales había muebles usados, electrodomésticos e incluso animales muertos.

Una cantidad similar de desechos pudo retirarse de las calles de la colonia Quintas del Nazas, ahí las brigadas de limpieza recorrieron también las áreas aledañas del parque de sector, incluso en terrenos particulares.

Fue el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien agradeció la colaboración de los vecinos para participar en la jornada, además los llamó a que se mantenga la vigilancia en la vía pública y eviten que nuevamente se acumulen los desechos en calles, terrenos y plazas.

Además se comprometió a que en el parque de Quintas del Nazas se colocarán nuevos juegos infantiles, se mejorará el alumbrado público y se harán mejoras en cuanto a pintura y otros aspectos.

Leer más de Torreón

Escrito en: limpieza Basura suciedad Jornadas de limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza en colonias. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1837354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx