Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Roba el anillo de compromiso de su novia para dárselo a otra mujer

El hombre es buscado por las autoridades

El sujeto es un delincuente buscado en otros estados. (INTERNET)

El sujeto es un delincuente buscado en otros estados. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre está siendo buscado por la policía del condado de Volusia, en Florida, por el delito de hurto, luego de que le robara el anillo de compromiso a su novia y lo usara para proponerle matrimonio a otra mujer.

Joseph Louis Davis, de 48 años, conoció a las dos mujeres en la aplicación para citas llamada OKCupid. A una le dijo que se llamaba Joe Brown, mientras que a la otra le dijo que Marcus Brown.

A principios de este año, una de las mujeres, que vive en Orange City, descubrió que una mujer de Orlando había publicado en su página de Facebook un anillo de compromiso y otro de matrimonio idénticos a los suyos, que eran de un matrimonio anterior.

Entonces descubrió que le faltaban sus propios anillos, así como otras joyas, incluido un anillo de diamantes que había pertenecido a su abuela. Davis le había robado en joyas alrededor de 6270 dólares ,127 mil pesos

Esta mujer confrontó al hombre, terminó la relación e interpuso una denuncia en la policía, además de que se puso en contacto con la otra mujer, con lo que logró recuperar algunas de sus joyas robadas.

La mujer de Orlando asegura que Davis la llevó a casa de su otra novia, en Orange City, mientras ella se encontraba en el trabajo, y le mintió afirmando que era su domicilio; incluso le pidió que se  mudara con él. Ella accedió, así que él retiró la propuesta y sólo días después, la joven descubrió que también le habían robado.

Ninguna de las dos conocía la verdadera identidad del hombre, pero una recordaba la dirección de una sobrina en Carolina del Norte, con lo que la policía pudo localizar a una hermana de Davis. El prófugo es un delincuente condenado tanto en Oregón como en Carolina del Norte, con una orden de arresto activa en Oregón por darse a la fuga tras un choque. Las autoridades siguen buscando al sujeto y piden ayuda para dar con su paradero.

Leer más de Virales

Escrito en: delincuente hurto novia anillo compromiso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto es un delincuente buscado en otros estados. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1839035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx