Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor de 8 años, única sobreviviente de choque en Gómez Palacio

Los padres y el hermano de la niña fallecieron la tarde del domingo en un accidente de moto

En el lugar del percance perdió la vida el niño Carlos David 'NN', de 9 años de edad.

En el lugar del percance perdió la vida el niño Carlos David 'NN', de 9 años de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo una familia que regresaba a casa a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente de tránsito; un menor de edad perdió la vida en el lugar y posteriormente sus padres murieron en un hospital mientras recibían atención médica.

La integrante más pequeña de la familia, una niña de 8 años de edad, es la única sobreviviente del fuerte percance.

COLISIÓN

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho, del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que la familia, integrada por padre, madre y dos hijos menores, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo a su domicilio en el ejido El Capricho.

En un momento del trayecto, la motocicleta fue impactada por una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa, la cual era conducida por Ezequiel "NN" de 65 años con domicilio en Gómez Palacio.

AUXILIO Y RESCATE

Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los padres de familia y a dos menores de 8 y 9 años de edad; los socorristas encontraron ya sin vida al niño más grande, identificado como Carlos David "NN".

Los lesionados fueron identificados como Vicente Castro Montes de 48 años de edad, padre de familia y conductor de la motocicleta; Josefina Ríos Reyes de 44 años de edad, madre de familia; y la menor Alondra Sarahí "NN" de 8 años de edad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio a donde ingresaron presentando un estado de salud grave.

Horas después de su ingreso, ambos padres murieron a consecuencia de las lesiones, mientras que la pequeña continúa hospitalizada.

El cuerpo del niño Carlos David fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

RESPONSABLE

Ezequiel, probable responsable del accidente, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de Lerdo, quienes lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el lugar del percance perdió la vida el niño Carlos David 'NN', de 9 años de edad.

Clasificados

ID: 1844001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx