Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Alberto Fernández

AMLO recibe en Palacio Nacional al mandatario de Argentina, Alberto Fernández

El presidente argentino llegó antes de las 7:00 horas

EL UNIVERSAL

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en Palacio Nacional, dentro de la visita oficial que el mandatario argentino hace a nuestro país.

La ceremonia de bienvenida inició a las 6:50 horas, cuando Alberto Fernández arribó a la Puerta de Honor donde fue recibido por López Obrador y donde ambos se abrazaron con sana distancia, como medida ante la pandemia del Covid-19.

1400242.jpeg

Tras escuchar los himnos nacionales de México y Argentina en el Patio de Honor, terminó la ceremonia de bienvenida, por lo que los mandatarios se dirigieron al salón de Tesorería donde sostendrán una conferencia de prensa para medios de comunicación mexicanos y argentinos, pero antes, el presidente López Obrador le mostró algunos de los murales del recinto histórico.

Tras la conferencia de prensa, a las 8:45 el presidente López Obrador ofrecerá un desayuno a Alberto Ángel Fernández, en Palacio Nacional y una hora después, a las 10:00 horas, ambos mandatarios presidirán la ceremonia por el 108 Aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en Patio de Honor de Palacio Nacional.

Al finalizar el evento, el presidente de Argentina saldrá del recinto histórico para reunirse con el empresario Carlos Slim, y una hora más tarde sostendrá una reunión con empresarios argentinos radicados en México.

El presidente argentino llegó antes de las 7:00 horas.

El presidente argentino llegó antes de las 7:00 horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Alberto Fernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente argentino llegó antes de las 7:00 horas.

Clasificados

ID: 1844106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx