Inicia semana cinco, columna 5, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Siglo Manía

Inicia semana cinco, columna 5

Si llenaste la columna cuatro ¡no olvides registrar! 

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 01 de marzo 2021, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

Inicio de semana, inicio de mes y la nueva oportunidad de ganar, vamos por ese billetón de la semana cinco de la Siglo Manía que arranca hoy y termina hasta el 7 de marzo, ¿estás listo?

Muchos laguneros que tenían su tarjetón olvidado y otros que desertaron a la primera, se pusieron las pilas luego de ver a los ganadores posar con su billetón. Tal fue el caso de ‘Josué el taquero sexy’, quien ya se sumó a la cacería de los números de la semana y espera que así como se hizo famoso en redes sociales, logre llevarse parte de esos 50 mil pesos, para seguir manteniendo su negocio y estilo de vida fit. 

¡A registrar el tarjetón!

Para los que completaron la semana cuatro, es fundamental registrar el tarjetón, tienen hasta mañana martes a las 6:00 de la tarde, de lo contrario ese premio se esfumará. Pusimos a su disposición tres formas para realizarlo: Con el celular leyendo el código QR, en siglomania.com y por teléfono al 871 7591201 de 10:00 a 18:00 horas. Es importante tener a la mano la edición del fin de semana para sacar las respuestas de la INFO-TRIVIA y así formar parte de la galería de campeones de la semana cuatro. ¡No dejes pasar el tiempo!

1402415.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...