Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña de dos años sobrevive caída desde un duodécimo piso al ser atrapada por un repartidor

La niña sufrió una dislocación de cadera

La menor fue trasladada a un hospital (CAPTURA)

La menor fue trasladada a un hospital (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de dos años de edad logró sobrevivir una caída de casi 50 metros de altura luego de que un repartidor logró atraparla desde la planta baja.

El incidente fue grabado en Hanói, VIetnam, cuando una niña logró escalar el barandal de un balcón ubicado en el duodécimo y procedió a caminar sobre el exterior de éste por unos segundos.

Una vecina se percató de la situación de la menor y comenzó a grabar el suceso mientras gritaba por ayuda. Los gritos de la vecina alertaron a Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, un repartidor estaba en el estacionamiento del edificio esperando a que llegara un cliente para entregarle un paquete, quien decidió escalar el tejado de una pequeña estructura para intentar atrapar a la niña una vez que ocurriera su inminente caída.

Cuando la menor por fin resbaló, el techo en donde estaba parado Manh cedió a su peso, por lo que él se lanzó hacia adelante para lograr amortiguar el impacto de la niña, quién aterrizó sobre su regazo y logró sobrevivir, aunque sufrió una dislocación de cadera y algunas fracturas, reportó el portal Daily Mail.

La niña fue trasladada a un hospital en donde fue tratada de sus heridas y ya se encuentra en condición estable, mientras que Manh sólo sufrió un esguince y ahora es considerado un héroe luego de que el video de su rescate, captado por una cámara de seguridad, fue difundido por varios medios de comunicación locales. 

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor fue trasladada a un hospital (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1848990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx