Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Jesús Isijara se sintió bien jugando como lateral

Puso el pase para el segundo gol de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El domingo pasado, tuvo una destacada actuación en una nueva posición ante los Bravos de Juárez, que aunque no desconoce, tampoco domina al máximo. Además, Jesús Isijara dio una asistencia, para el segundo gol de los Guerreros.

"Ya lo había hecho en varios clubes anteriores", respondió cuando se le cuestionó de su actuación como lateral derecho "me sentí muy bien, hay que seguir al 100 por ciento, para estar en el once inicial, trabajar al máximo y dar resultados positivos".

Y es que el nacido en Navolato, Sinaloa hace 31 años, destacó el esfuerzo de todos sus compañeros en el compromiso ante los fronterizos "es lo que buscábamos, el ganar en casa, que se quedaran los 3 puntos y estamos donde queríamos, en los primeros cuatro (lugares)".

Alabó la labor realizada por el canterano albiverde Santiago Muñóz, que hizo un buen partido y le tocó asistirlo, en una gran jugada que hilvanaron por su sector, para que terminara el balón en el fondo de las redes.

Se dio tiempo, para hablar de los jóvenes en Santos Laguna. "Es un club con una buena cantera, siempre lo ha sido, desde que llegué en el 2018 me di cuenta, que sigan forjando jugadores así, para que les den oportunidades en Primera División".

Por lo pronto, Isijara advirtió que deben darle vuelta a la página, ya que se viene un partido muy difícil en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas, donde adelantó que irán a proponer el partido, traerse los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Hasta el momento, el volante-lateral por derecha de los Guerreros, ha disputado 5 encuentros en el Guardianes 2021, de los cuales 4 fueron en calidad de titular, para sumar un total de 301 minutos en la cancha, una amonestación y una asistencia.

PARTIDOS

ha disputado este torneo Jesús Isijara,

cuatro han sido como titular.

ALMADA ANALIZA RENOVAR

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, analiza la opción de renovar contrato con los Guerreros, que ya le habrían ofrecido la extensión del mismo, según lo dio a conocer el estratega en un programa de Uruguay.

El periodista uruguayo Sebastián Giovanelli mencionó que en el programa "Embajadores del Gol", Almada dijo que: "Fueron 6 años en el exterior, Santos nos solicitó renovar pero queremos pensarlo bien. De pronto por la familia es momento de retornar a Uruguay. Lo estamos pensando", sobre la situación del técnico Albiverde, que tiene varios años ya fuera de su natal Uruguay.

Almada ha hecho un gran trabajo con los Guerreros, siendo el técnico con mejor efectividad en la historia del equipo, aunque en liguilla y repechaje no le ha ido bien, tras ser eliminado por Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2019 y por los Tuzos de Pachuca en el repechaje del torneo pasado.

Tras jugar los primeros tres partidos como titular, Isijara regresó el domingo al once inicial de Almada. (JAM MEDIA)

Tras jugar los primeros tres partidos como titular, Isijara regresó el domingo al once inicial de Almada. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros Club Juárez Guillermo Almada Jesús Isijara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras jugar los primeros tres partidos como titular, Isijara regresó el domingo al once inicial de Almada. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1849267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx