Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wendy Toledo

Jorge Campos se disgusta por no ganar tres puntos

No está del todo satisfecho por la falta de triunfos

Jorge Campos tiene 'mucha confianza' en su equipo. (JESÚS GALINDO)

Jorge Campos tiene 'mucha confianza' en su equipo. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Aunque ha notado mejoría en el juego colectivo de sus jugadoras, el técnico de las Guerreras, Jorge Campos, no está del todo satisfecho por la falta de triunfos en este torneo.

"Mejor en muchos aspectos, pero quedo a disgusto porque no se consiguieron los tres puntos, pero seguimos platicando y dándole vueltas a esto, debemos aprovechar los momentos del partido", dijo el timonel al final del encuentro.

Y es que enfatizó que han adquirido el oficio sobre la marcha, el cual han tenido que ir aprendiendo debido a los errores que siguen cometiendo, donde también deben saber manejar las situaciones de los partidos.

"Tengo mucha confianza y estaría molesto si no se generan opciones de gol, ni se jugara buen futbol, pero desgraciadamente no hemos conseguido el triunfo", detalló.

Confesó que existe desesperación y angustia en las chicas, las cuales incluso se agobian al no regresar a la senda del triunfo, pero para eso está el cuerpo técnico, quienes les brindan calma.

"Les damos tranquilidad y les dejamos saber que no están jugando mal, desgraciadamente el oficio se adquiere por errores o a veces haciendo caso a personas que tienen experiencia, hemos pasado por muchas situaciones, pero tampoco estamos tan mal".

Reveló que a veces cuando juegan bien, pero no se obtienen los triunfos, la gente no se interesa por el accionar, sino de que se consigan los tres puntos en cada partido, pero van por buen camino, mejorando jornada a jornada.

En cuanto a la arquera Wendy Toledo, informó que la puso como titular anoche debido a que le dieron el alta médica y tuvo buenos entrenamientos, sin ninguna molestia en cuanto a la cabeza y cervicales.

"Cuando se integró con nosotros tuvo muy buenos entrenamientos, aunque en el partido la verdad por ahí la noté un poco callada, pero en la cancha estuvo con buenas decisiones", señaló.

El único pero que le puso Campos fue la falta la comunicación de la monclovense, ya que al ser seleccionada nacional tiene mucho para imponer dentro del equipo. "Se le dice que tiene que pesar en la cancha, no lo está haciendo mal, pero ese peso brinda mucha seguridad en la línea defensiva y de ahí para adelante".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge Campos Club Necaxa Femenil ligabbvamxfemenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Campos tiene 'mucha confianza' en su equipo. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1849289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx