La i Laguna

Exigen justicia por asesinato de joven en Gómez Palacio

Fue hallada muerta en su casa

LA I LAGUNA

Gran consternación e indignación entre la comunidad normalista de La Laguna de Durango causó el asesinato de la joven Violeta Hernández Puentes; sus compañeros y conocidos exigen justicia.

A través de una esquela publicada en las redes sociales del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) Lázaro Cárdenas Del Río de Ciudad Lerdo, se lamentó la muerte de la joven de 25 años de edad y se rechazó cualquier tipo de violencia, "particularmente la que trunca los sueños de la juventud", reza la publicación firmada por el director de la institución, Blas López Zavala.

Violeta era egresada de la Licenciatura en Educación Primaria clase 2018 del IESEN.

También la comunidad del Colegio de Bachilleres Plantel número 35 lamentó lo sucedido, "nuestras condolencias para su familia, seres queridos y compañeros de la generación 2011 - 2014".

En redes sociales, familiares y amigos también mostraron su indignación y crearon un hashtag o etiqueta #JusticiaParaVioleta.

El cuerpo de Violeta, en avanzado estado de descomposición y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue encontrado la madrugada de ayer por una de sus amigas en la vivienda marcada con en el número 582, sobre la calle San Ricardo del fraccionamiento Villas Miravalle de Gómez Palacio.

Feminicidio

En redes sociales, familiares y amigos también mostraron su indignación y crearon un hashtag o etiqueta #JusticiaParaVioleta. Las autoridades activaron el protocolo feminicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx