La i Laguna

Arrestan a chavito de 17 años por robo a tortillería

Cómplice del ahora detenido logra escapar de los policías

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Estatal de Durango pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público a Ernesto "NN" de 17 años de edad, por la presunta comisión del delito de robo a negocio en el municipio de Gómez Palacio; el detenido fue señalado directamente por la parte afectada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio.

En un momento los abordó una mujer para pedirles auxilio, pues dijo que un par de personas se habían metido a la tortillería en la que trabaja y le habían robado el dinero de la venta.

Al obtener la media filiación de los presuntos ladrones, los policías comenzaron a recorrer la zona y metros más adelante encontraron a un chavo en posesión de una pistola de utilería, un cargador desabastecido, un desarmador, dos cajas portamonedas y 164 pesos en efectivo.

Al ser identificado y señalado directamente por la parte afectada, los oficiales procedieron a leerle sus derechos y lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde se determinará su situación legal.

17 AÑOS

De edad tiene Ernesto, el chavo que fue arrestado en Gómez Palacio por asalto.

DELINCUENTE. A Ernesto le aseguraron una pistola de utilería y 164 pesos en efectivo.

Proceso

Los oficiales trasladaron al muchacho a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx