Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Luminarias

Inauguran luminarias de camino en San Pedro

Para una mayor seguridad de los vecinos y de los automovilistas que circulan por esa vía

La inauguración de las luminarias se da en el marco del programa Iluminemos San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La inauguración de las luminarias se da en el marco del programa Iluminemos San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de las colonias San Isidro y Ejidal El Áncora, asistieron al encendido de todo el Libramiento Las Américas, para una mayor seguridad de ellos, así como de los automovilistas que circulan por esa vía de la ciudad.

Dentro de las acciones "Iluminemos San Pedro", que implementó la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, desde finales del año pasado se han iluminado ya los principales accesos a la ciudad, como es el bulevar Miguel Hidalgo, Luis Donaldo Colosio y Fundadores, pero hacía falta también cerrar este ciclo de accesos, con el Libramiento las Américas.

En el evento de inauguración y encendido de las luminarias, estuvo presente la alcaldesa; Horacio Orozco Zamarrón, jefe de Servicios Públicos, así como la regidora Iris Cervantes Vega, como representante de la Comisión de Servicios Públicos y las señoras María Guadalupe Martínez, de la colonia ejidal el Áncora y Lita Delgadillo, de la colonia San Isidro.

Esta obra de rehabilitación del Libramiento las Américas comprendió la instalación de 60 luminarias tipo led, 3,000 mil metros de cable, 13 arbotantes con zapata y brazos, 32 fotoceldas y 22 bases para 37 metros de calibre 12.

Por su parte, la señora María Guadalupe Martínez, vecina de la colonia ejidal el Áncora, ofreció unas palabras de agradecimiento, reconociendo esta gran obra que beneficiará a todos los sampetrinos por lo que representa. Mientras que la señora Lita Delgadillo, de la colonia San Isidro, resaltó las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Luminarias Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La inauguración de las luminarias se da en el marco del programa Iluminemos San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1850090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx