Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

desfalco lerdo

Emprenderá campaña para evitar 'desfalco' del Municipio de Lerdo

A unos días que se diera a conocer el adeudo que presenta el Ayuntamiento por más de 200 millones de pesos

Baltasar Torres dijo que hoy se instalará una mesa receptora de firmas en la Plaza principal.

Baltasar Torres dijo que hoy se instalará una mesa receptora de firmas en la Plaza principal.

GUADALUPE MIRANDA

El ciudadano José Baltasar Torres Sánchez, quien se presentó como dirigente del Frente Cívico Lerdense por la dignidad de Lerdo, emprenderá una campaña para evitar el "desfalco" que sufriría el Municipio con el pago de los extrabajadores "por la ineptitud y el capricho de una sola persona como lo fue Carlos Aguilera (exalcalde)", dijo.

A unos días que se diera a conocer el adeudo que presenta el Ayuntamiento por más de 200 millones de pesos con un grupo de 55 ex trabajadores municipales desde hace más de 14 años, y que deberá de cumplirse por sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Baltasar Torres se dijo preocupado por el pago que harán "los lerdenses y que bien pudiera servir para hacer obras".

Dijo que el exalcalde Carlos Aguilera pudo terminar con el problema con el pago de 1.5 millones de pesos, que asegura, costaría el pago a los extrabajadores, y no los 200 millones de pesos que ahora se deberán liquidar.

"A esos extrabajadores voraces, que la mayoría son expanistas que fueron funcionarios de primer nivel, que no fueron cualquier trabajador, sino exdirectores, y que hoy exigen y que la ley está a favor de ellos, que tengan empatía con el pueblo", pidió el ciudadano.

Torres indicó que su objetivo es "defender a Lerdo, y que Carlos Aguilera se responsabilice del calvario que ahora sufre el Municipio, y que tiene la desfachatez, de querer ser candidato a diputado federal y peor aún chapulín, por el partido naranja (Movimiento Ciudadano)".

Anunció que a partir de hoy se instalará una mesa receptora de firmas ciudadanas en la Plaza Principal "para exigirle cuentas a Carlos Aguilera".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: desfalco lerdo frente civico lerdense jose baltasar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baltasar Torres dijo que hoy se instalará una mesa receptora de firmas en la Plaza principal.

Clasificados

ID: 1850095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx