Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

GONZALO BARRIOS

Critican 'desorden' en Administración de Matamoros

Irregularidades en entrega de preseas son un reflejo del Municipio, señalan

Gonzalo Barrios asegura que el alcalde Horacio Piña va a pasar a la historia como el peor alcalde que ha tenido Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Gonzalo Barrios asegura que el alcalde Horacio Piña va a pasar a la historia como el peor alcalde que ha tenido Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Las irregularidades que hubo en la ceremonia de entrega de preseas a ciudadanos distinguidos de Matamoros, es un reflejo de la actual Administración Municipal, afirma el regidor Gonzalo Barrios.

Indicó que una de las preseas era para el doctor Fernando Banda (post-mortem) y la recibiría uno de sus familiares que vino exprofeso desde la Ciudad de México, pero resulta que no la tenían los organizadores, "lo que fue una vergüenza para todos los integrantes del Cabildo".

"No sólo fue la presea del doctor Banda, sino también para otro ciudadano y salieron con que no la encontraban. Ese desbarajuste que traen en la Presidencia, es el fiel reflejo de lo que ocurre al interior de la Administración Municipal y es muy lamentable", dice el regidor.

Asegura que el alcalde Horacio Piña, va a pasar a la historia como el peor alcalde que ha tenido Matamoros, pues a pesar de su preparación, no ha hecho nada por lograr el bien común de los habitantes y Matamoros se sigue rezagando en todos los aspectos.

Otro problema que se está presentando, añade, es el de otorgar permisos para la venta de bebidas embriagantes en antros, lo que generó ya una riña campal el domingo pasado en el local ubicado a la salida de la ciudad, rumbo a Torreón, la cual fue dada a conocer a través de un video que circula por las redes sociales.

"En verdad que es un desastre y la expedición de permisos para que hay bailes con música viva y venta de cerveza al por mayor, no se explica de otra manera, más que hayan 'maiceado' a la responsable del Departamento de Alcoholes y al regidor presidente de la Comisión de Alcoholes.

"Yo creo que van a esperar que haya un muerto en una de esas riñas, para que puedan recapacitar y entender que no es tiempo de autorizar bailongos ni venta al por mayor de bebidas alcohólicas", refiere el regidor.

Reitera que el alcalde es el responsable de lo que está sucediendo en el Municipio, que por desgracia son puras cosas negativas y no ha aprovechado la oportunidad que tiene para pasar a la historia como un buen presidente municipal, sino todo lo contrario.

Leer más de Regionales

Escrito en: GONZALO BARRIOS Administración Municipal Irregularidades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gonzalo Barrios asegura que el alcalde Horacio Piña va a pasar a la historia como el peor alcalde que ha tenido Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1850105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx