Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas Fútbol Club

Atlas triunfa como local ante Atlético San Luis

Se coloca en la octava posición de la tabla general

AGENCIAS

Atlas de Guadalajara logró un importante triunfo a imponerse con contundencia al Atlético de San Luis por marcador de 3-1 en el estadio Jalisco, acumulando seis partidos sin derrota al tiempo que trunca la racha de cuatro compromisos sin perder de los potosinos.

Rápidamente, a los 9 minutos, Aldo Rocha tiró desde lejos pero su disparó fue desviado por la defensa colchonera para terminar en el marco de Axel Werner dejando el 1-0. Sin embargo, a los 23 corridos, Germán Berterame remató con la cabeza un tiro de esquina para superar al portero Camilo Vargas, dejando el empate 1-1 en la primera mitad.

Atlas continuó dominando en la segunda mitad y a los 59 se despegó gracias al contrarremate de Jairo Torres, que se encontró la pelota luego de un remate de Milton Caraglio quien estrelló en balón en el travesaño dejando solo a Torres que no perdonó y puso el 2-1 en favor de los Zorros.

Para cerrar el encuentro Jeremy Márquez fusiló con potencia al portero Werner, luego de un grave error de Jorge Sánchez que intentó despejar, pero le entregó la esférica a Márquez que puso a bailar las piolas para el 3-1 final.

Con este resultado La Academia toma ventaja sobre los Tuneros al alcanzar 12 puntos por 11 de los visitantes colocándose, por el momento, en la octava posición mientras San Luis queda en la casilla nueve de la tabla general.

HABLA COCCA

Según Diego Cocca, técnico del Atlas, el futbol ya la debía un resultado así a su equipo.

"Era un juego muy difícil por el tema de la porcentual, San Luis es el equipo que está más cerca de nosotros, salíamos con esa presión, no nos servía ni el empate, pero el juego me deja contento, ganamos un buen partido a pesar de la presión, de los nervios, y se hicieron tres goles, nos anularon uno; ojalá que sigamos sumando para seguir creciendo. Estamos encontrando una identidad y una manera de jugar".

Sabía que esta tarde se encontraría con algo positivo.: "Estaba convencido de que podíamos ganar, porque los jugadores me lo demuestran en los partidos", mencionó el técnico argentino.

Ángel Márquez (d) marcó el tercer gol del Atlas, en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Atlético San Luis. (JAM MEDIA)

Ángel Márquez (d) marcó el tercer gol del Atlas, en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Atlético San Luis. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlas Fútbol Club Atlético de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángel Márquez (d) marcó el tercer gol del Atlas, en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Atlético San Luis. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1850149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx