Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis meses tardó en descubrir que había un desconocido en su grupo familiar de WhatsApp

El que creía su papá, era alguien más

Un error que aún no se explica cómo sucedió. (INTERNET)

Un error que aún no se explica cómo sucedió. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un usuario de Twitter compartió la historia, ya viral, de cómo descubrió que la persona que creía era su padre en su grupo familiar de WhatsApp, se trataba en realidad de un desconocido.

Esta persona relata que cuando creó el grupo añadió a alguien llamado Peter, el mismo nombre de su padre, y lo registró en sus contactos como ‘Papá’. Con el tiempo, su padre comenzaría a preguntar cosas que ya habían sido discutidas en la aplicación de mensajería y este hombre simplemente adjudicaba a que su padre lo había olvidado, dada su edad.

Fue hasta que su hermana le preguntó si podían añadir a su padre al grupo, que este hombre descubrió que por seis meses, la persona que había registrado en su celular como ‘papá’, era el número telefónico de alguien que no conocía muy bien, un nombre llamado Peter de quien tenía registrado su celular porque había reparado la lavadora de su casa en 2013, detalla el diario Mirror.

El ‘falso Peter’ fue sacado del grupo y recapitulando, este hombre dice que le parece increíble que por tanto tiempo no se haya dado cuenta de su, curioso y cómico, error.

Leer más de Virales

Escrito en: grupo. papá

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un error que aún no se explica cómo sucedió. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1850456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx