Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

frente civico lerdense

Instalan módulo para recaudar firmas y presentar denuncia contra exalcalde de Lerdo

José Baltasar Torres Sánchez representante del Frente Cívico, dijo que la idea es reunir entre 5 mil a 10 mil firmas

José Baltasar Torres Sánchez representante del Frente Cívico, dijo que la idea es reunir entre 5 mil a 10 mil firmas, las cuales se enviarán a la Suprema Corte de Justicia, en donde además, se presentará una denuncia contra el exalcalde de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

José Baltasar Torres Sánchez representante del Frente Cívico, dijo que la idea es reunir entre 5 mil a 10 mil firmas, las cuales se enviarán a la Suprema Corte de Justicia, en donde además, se presentará una denuncia contra el exalcalde de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Ciudadanos que forman parte del Frente Cívico Lerdense instalaron un módulo para recaudar firmas y presentar una denuncia contra el exalcalde Carlos Aguilera Andrade, por el caso de los extrabajadores a quienes se les adeudan más de 200 millones de pesos, el cual se generó al inicio de su Administración.

El módulo se instaló en la Plaza Principal de la ciudad, y mañana estará en Villa Juárez, posteriormente en La Loma, Juan E. García y Nazareno.

José Baltasar Torres Sánchez representante del Frente Cívico, dijo que la idea es reunir entre 5 mil a 10 mil firmas, las cuales se enviarán a la Suprema Corte de Justicia, en donde además, se presentará una denuncia contra el ex alcalde de Lerdo.

“Es para exigirle a Carlos Aguilera, que venga y responda por sus acciones porque el calvario que hoy vive el municipio al tener un adeudo de 200 millones de pesos a los extrabajadores, hay que pagarles, él lo pudo haber evitado con 1.5 millones, pero dejó que la deuda siguiera”, dijo Torres.

El representante del Frente, dijo que fue Jorge Valenzuela, fundador de Redes Ciudadanas, quien en diciembre del 2020 falleció víctima del COVID-19, fue el iniciador del movimiento contra el pago a los extrabajadores.

“Desde las administraciones pasadas ciertos personajes como Jorge Valenzuela en paz descanse. él ya había tomado acciones en estos temas ahora ya no está y nos organizamos un grupo que no tenemos nada que ver con política ni nada institucional, y nosotros nos estamos organizando porque ya estamos hartos”.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: frente civico lerdense Carlos Aguilera Andrade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Baltasar Torres Sánchez representante del Frente Cívico, dijo que la idea es reunir entre 5 mil a 10 mil firmas, las cuales se enviarán a la Suprema Corte de Justicia, en donde además, se presentará una denuncia contra el exalcalde de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1850657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx