Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre aprovecha que una vendedora se quedó dormida y roba su tienda

Las autoridades lograron capturar al ladrón

El ladrón fue arrestado por las autoridades (CAPTURA)

El ladrón fue arrestado por las autoridades (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que un hombre ingresó a una tienda y robó el dinero de la caja registradora mientras la vendedora estaba dormida.

El robo ocurrió en una pequeña tienda ubicada en la ciudad de Kírov, Rusia, cuando un hombre ingresó al establecimiento y al percatarse de que la trabajadora estaba dormida en un sillón ubicado detrás del mostrador cubierto con una reja, el sospechoso aprovechó la situación y logró apoderarse de las llaves del negocio al estirar su mano cerca de la caja registradora.

Con las llaves, el ladrón abrió con cautela la puerta al lado del mostrador y procedió a abrir la caja registradora y robó varios billetes, los cuales acumularon una cantidad equivalente a 160 dólares, de acuerdo con el portal Ruptly.

Una vez que el sospechoso terminó de robar, huyó de la tienda sin que la vendedora de despertara, pero medios locales reportaron que las autoridades lograron detenerlo y ahora podría ser sentenciado a 5 años de cárcel en caso de que sea hallado culpable. 

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ladrón fue arrestado por las autoridades (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1850752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx