Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Graban a dos palomas empujando a otra paloma hacia un tren en movimiento y se vuelven virales

El video obtuvo más de 10 millones de reproducciones en Tik Tok

Se desconoce si el ave logró sobrevivir (CAPTURA)

Se desconoce si el ave logró sobrevivir (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que dos palomas empujaron a otra paloma hacia las vías segundos antes de que pasara un tren.

El extraño suceso fue captado en Nueva York, Estados Unidos, cuando varios hombres se percataron de que dos palomas estaban empujando a una tercer paloma, por lo que uno de ellos comenzó a grabar y captó el momento en el que fue empujada hacia las vías del tren.

En el video, se observa a las dos aves empujando poco a poco a la paloma hacia el fin de la plataforma de la estación de tren y cuando llegaron al borde, el ave no emprendió su vuelo y cayó a las vías segundos antes de que pasara el tren, mientras que las otras dos palomas se retiraron volando.

Se desconoce si la paloma fue aplastada por el tren; sin embargo, el video fue publicado en Tik Tok y acumuló más de 11 millones de reproducciones y obtuvo más de 2 millones de likes y 65 mil comentarios, de los cuales la mayoría eran de personas mostrando su sorpresa ante lo que algunos llamaron 'una ejecución al estilo de la mafia'.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce si el ave logró sobrevivir (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1850761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx